Menú Close

Libros de Joan Elias

CLIENTES CONTENTOS DE VARDAD

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

EN BUSCA DEL LOVEWORK

Un gerente cansado de lidiar todos los días con los mismos problemas en el trabajo decide proponer un cambio revolucionario. En una reunión conjunta con todos los empleados les presenta su deseo de encontrar un sistema nuevo relaciones -más allá de la clásica motivación y el insistentemente buscado liderazgo- para que todos vayan motivados a trabajar cada día. De esta forma propone algo distinto, una nueva forma de trabajar que hará que su empresa se convierta en un lugar lovework. Un lugar, en definitiva donde la felicidad y el trabajo se han encontrado.

El objetivo del lovework es crear un ambiente laboral en el que todos los integrantes de la empresa se sientan con fuerzas renovadas para ir a trabajar. Trata de mejorar el terreno de las relaciones y de regular mejor la combinación de odios y amores que se producen a diario.

El lovework es el punto de encuentro entre empleados y jefes; una idea innovadora que plantea un nuevo marco de relaciones que abre las puertas de la empresa a un nuevo paradigma en siblo XXI.

MÁS ALLÁ DE LA COMUNICACIÓN INTERNA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ORGANIZACIÓN ATENTA

EADA cumple 50 años. Durante este tiempo el management ha experimentado profundas transformaciones. De un entorno relativamente tranquilo, centrado en la oferta, hemos pasado a la convulsión actual de mercados y a la necesidad, por oparte de cualquier empresa, de diferenciarse de los competidores e innovar.

50 lecciones de management harán las delicias de cualquier lector interesado en profundizar en las novedades más atractivas del management.