Menú Close

R2D2

Es indudable que esta galaxia no es la misma. Nada de lo que hasta ahora había sobrevolado nuestras cabezas ha quedado en pie. Estos días se han cruzado nuevos hechos que explican la mutación de nuestro cosmos. Economía o salud, dicen muchos expertos por todo el mundo como si no hubiera otros factores que influyeran en el colapso societal que estamos viviendo. La falacia, el falso dilema en todo su esplendor.

Analizando el comportamiento de los humanos, Respeto y Responsabilidad (R2) han sido desplazados de nuevo por Dinero y Diversión (D2). La irresponsabilidad en las decisiones y prácticas en las medidas covid dan al traste con cualquier esperanza sobre la inteligencia humana.

Las enfermedades no tienen distinción de clases y, en todas ellas, hay bobos sin remedio. Sin embargo, algunos tienen los recursos para saltarse el mayor número de normas por minuto. Eso sí, con encuentros de mucho glamour.

¿Pero qué es glamour? Después de ver imágenes de las fiestas, de analizar sus gestos, sus bailes y sus comportamientos podemos llegar a una conclusión: el glamour es hacer el gilipollas en cámara lenta.

Que la paciencia te acompañe.

.,